viernes, 22 de enero de 2016

RECOMENDACIONES

Hola mis sensuales y queridos lectores. En la entrada de hoy quería recomendaros unos cuantos libros de una manera diferente. SI TE GUSTÓ ESTE LIBRO TE GUSTARÁ ESTE OTRO.
Lo vi en el canal de Youtube de May R Ayamonte, me gustó y aquí estoy.


¡¡COMENCEMOS!!



No se cuantas veces he nombrado este libro en mi blog y jamás me cansaré de hablar de el. MAYBE SOMEDAY de Colleen Hoover. El romance que se da en este libro es lento y creíble, y sin duda, si te gustó ANNA AND THE FRENCH KISS de Stephanie Perkins, amarás este libro.











                                 

¿Has leído LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO? ¿Lo amaste? Entonces el libro que estás buscando es LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS. No puedo expresar en palabras lo magnífico que es ese libro. 
PD: si no leíste ninguno de los dos, ¿a qué estás esperando?















LA CASA DE LA NOCHE es una saga bastante extensa pero muy bien estructurada; así que, si eres un Nefilim amante de Will Herondale / Jem Carstairs/ Jace Mil-y-un-apellidos/ o cualquir hombre perteneciente a CAZADORES DE SOMBRAS, tal vez te guste.

   

Por último, recomendaros una lectura que recientemente he hecho y me ha encantado; y es ELECTRO de Javier Ruescas, que si ais leído la Saga LUX o Saga OBSIDIAN, o si os gusta las distopías apocalípticas adictivas, añadir este libro ha vuestras lecturas del 2016.















Y HASTA AQUÍ LAS RECOMENDACIONES DE ESTA SEMANA. ¡UN HERMOSO SALUDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario