lunes, 28 de diciembre de 2015

TOP 10: MEJORES LIBROS DEL 2015



Hola mis queridos y abandonados lectores, LO SIIIIIENNNTOOOOOO, he estado viendo una serie que me ha quitado todo mi tiempo, pero buuuueno. Hoy vengo con mi TOP 10 de mis lecturas favoritas este 2015. 

¡¡COMENCEMOS!!


NUMBER 10


Es el último libro que he leído y que me ha dejado sin palabras. LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS lo podría definir como el libro que me ha marcado. (Pronto haré su reseña)




NÚMERO 9


En el puesto número nueve tengo que poner la SAGA MARKED MEN. Que señora saga SANTO DIOS. Esos 6 chicos malos me cautivaron total y locamente.





NÚMERO 8.


Un autor que me ha hecho perder la cabeza es EDGAR ALLAN POE y sus CUENTOS. Tan solo he leido unos cuantos, pero aún así me he enamorado de su manera de narrar que te hace sentir miedo.





NÚMERO 7.


Otro libro que me ha hecho tanto llorar como reír, y recapacitar en ciertas cosas es LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO. Enserio, no sabéis lo mucho que amé, amo y amaré este maravilloso libro.


NÚMERO 6.


Otro de los libros que me ha hecho decir OH MY QUERIDOS GODS OLÍMPICOS es el cuarto libro de la SAGA LUX o SAGA OBSIDIAN, ORIGIN. Juro que no sabía como sentirme al acabar este libro, era todo un caos mi mente, quería llorar y reír, pero a la vez morirme. 
Seh, sin duda el mejor libro de la saga.





NUMBEEEER 5


Aún que he amado toda la saga de CAZADORES DE SOMBRAS uno que he leído este año y me ha hecho amar más a Cassandra es CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL.


NÚMEROOOOO 4.


FANGIRL, he amado essssteeee liiiibrooooooooooooo. LEVI ES LO MÁS BONITO Y SENSUAL Y HERMOSO DE ESTE MUNDO. Y el EMERGENCY DANCE PARTY, ES TAN NO SÉ NI CÓMO DESCRIBIRLO. *momento fangirl*



NÚMERO 3.


Como olvidarme de mi trío favorito formado por St. Claire, Cricket y Josh de la trilogía de STEPHANIE PERKINS. 



NÚMERO 2.


Si leéis un par de entradas anteriores a esta veréis que la trilogía LA SELECCIÓN se ha convertido en una de mis favoritas y por eso ocupa mi puesto número 2  de libros favoritos de este 2015.
Y a comienzos de del 2016 leeré LA HEREDERA y las dos HISTORIAS CORTAS.





NÚMERO 1.


Este año ha sido el año de WILL, JEM Y TESSA. El mejor libro de la historia NEFILIM. Si de toda la saga de Cassandra me tuviese que quedar con sólo un libro, sería CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES: PRINCESA MECÁNICA.












No hay comentarios:

Publicar un comentario